Página web para la hermandad
3 participantes
Página web para la hermandad
Última edición por - Usuario borrado - el Jue Abr 14, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
- Usuario borrado -- Mensajes : 5
Re: Página web para la hermandad
.
Última edición por - Usuario borrado - el Jue Abr 14, 2011 11:22 pm, editado 1 vez
Hola, lo más comodo seria crear nuestro propio portal con un phpbb3 como foro por ejemplo.
Yo soy programador, pero lo k es diseñar.. se me da como el culo jajajaj
Tu idea es buena, pero personalmente no me gustan los blogs y cosas asi, por lo que iria mejor una web propia, con diseño exclusivo (algo que pocas guilds de hoy en dia tienen)
Que se te da bien a ti?? Diseño, programacion,.. ?¿
Yo soy programador, pero lo k es diseñar.. se me da como el culo jajajaj
Tu idea es buena, pero personalmente no me gustan los blogs y cosas asi, por lo que iria mejor una web propia, con diseño exclusivo (algo que pocas guilds de hoy en dia tienen)
Que se te da bien a ti?? Diseño, programacion,.. ?¿
KiKô- Mensajes : 9
.
Última edición por - Usuario borrado - el Jue Abr 14, 2011 11:22 pm, editado 1 vez
He hablado con Jumaken y dice que nos encarguemos los que hablemos en este post.
Por eso te comentaba lo del diseño, si eres capaz de diseñar la web yo la programo sin problemas. Hay que ver ocmo funcionan ciertos temas, como implementar la armeria y wowhead en el sitio, pero no creo k sea muy complicado
Por eso te comentaba lo del diseño, si eres capaz de diseñar la web yo la programo sin problemas. Hay que ver ocmo funcionan ciertos temas, como implementar la armeria y wowhead en el sitio, pero no creo k sea muy complicado
He estado mirando como funciona la armeria y si que podriamos sincronizar la web con la armeria, lo malo es que si la armeria peta o modifican algo, tendria que reprogramar ciertas cosas jajaja.
y Wowhead es tmb "sencillico" de incorporar.
Yo como te he dicho diseñar no se me da bien desde 0, en cuanto tengas algo ya podria ayudarte jeje
Mandame si quieres un priv con un email x dnd comunicarnos si prefieres que yo suelo mirar mucho mas el correo jejejej
Un saludo!
y Wowhead es tmb "sencillico" de incorporar.
Yo como te he dicho diseñar no se me da bien desde 0, en cuanto tengas algo ya podria ayudarte jeje
Mandame si quieres un priv con un email x dnd comunicarnos si prefieres que yo suelo mirar mucho mas el correo jejejej
Un saludo!
.
ya te mande un email
buenas kiko
He tenido otra idea de la q podriamos incluir en la pagina web, aparte de lo q ya hablamos, y creo q seria de gran ayuda. Podriamos incluir un foro q fuera exclusivamente para q la gente posteara el manejo de su pj, es decir, q pusieran las rotaciones q hacen, los glifos q llevan, si es mejor poner una gema u otra, etc. Yo siempre estoy buscando por internet rotaciones del mago fuego, por ejemplo, y aveces encuentro una cosa, luego veo otra, y siempre estoy con dudas, quizas de esta manera podamos ayudarnos a manejar mejor los pj sin tener q estar buscando por otros laos. Ademas si un dia nos da por hacernos otro personaje siempre podriamos venir a ese foro y buscar un poco de informacion... Un Saludo
Meskalin- Mensajes : 4
claro, un foro vamos a meter.
lo que poner ahi ya es cuestion de ver si cada miembro puede aportar informacion o lo querems dejar "fijo" y es mejor que este en la web
Saludos!!
lo que poner ahi ya es cuestion de ver si cada miembro puede aportar informacion o lo querems dejar "fijo" y es mejor que este en la web
Saludos!!